La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
Reparte municipio de Zaragoza tinacos en colonias con falta de agua (video)
Región • Publicado el 2020-08-15

Reparte municipio de Zaragoza tinacos en colonias con falta de agua (video)

La administración municipal de Zaragoza continúa con la repartición de tinacos a familias de colonias con problemas de baja presión y falta de suministro de agua potable.

La alcaldesa, Ángeles Eloísa Flores, agradeció el donativo del gobernador del estado consistente en 600 tinacos para los sectores que están batallando con el vital líquido.

Actualmente la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) realiza perforaciones en diferentes puntos de la ciudad, hasta ahora sin éxito, pero continuarán para la obtención de una fuente de agua, añadió la edil.

Las colonias afectadas son República, Principal, Presidentes 1,2 y 3, el barrio del Bajío y un área de la zona centro entre las calles Muzquiz y Victoria, concluyó.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.